¿QUÉ ES NITTY GRITTY?

Logo Nitty Gritty

 

¿QUÉ ES NITTY GRITTY?

Es un espacio equilibrado, acogedor, fresco y agradable, donde podrás disfrutar de una original y variada carta compuesta por comida ligera, sana y productos frescos de temporada. Ideal también para tomar una copa afterwork en un ambiente inmejorable.

 

 

¿CÓMO ES?

NITTY GRITTY es un lugar urbanita, en pleno corazón financiero de Madrid, en el que se aúnan modernidad e interiorismo, y que brinda un horario non stop para sentirse como en casa. NITTY GRITTY ofrece distintos espacios, todos ellos con una agradable iluminación que combina luz natural y artificial de manera equilibrada, entre los que destacan su patio y terraza ideales para disfrutar al aire libre. Por otro lado, el servicio se muestra atento en todo momento y se encarga de que disfrutes de una experiencia inolvidable.

 

 

¿QUÉ TIPO DE COMIDA?

NITTY GRITTY te ofrece una carta basada en materia prima de alta calidad y producto de temporada. Desayunos caseros, comida biológica, platos para celíacos y veganos… abierto para todos los públicos. Disfruta de la cocina abierta o del plato del día, acompañados de una completa carta de vinos seleccionados.

 

barra_Nitty Gritty